28 enero 2017

Los favoritos, en el Hipódromo

Los etíopes nacionalizados bareinís Bontu Rebitu y Birhanu Balew no quisieron dejar pasar la oportunidad de conocer el recorrido y se acercaron al recinto de Zubieta nada más aterrizar en Donostia

Los favoritos para el 62º Cross Internacional de San Sebastián de mañana, Bontu Rebitu y Birhanu Balew, no quisieron dejar pasar la oportunidad de conocer el nuevo recorrido del Hipódromo y se acercaron allí ayer mismo. Los etíopes nacionalizados bareinís se acercaron al recinto de Zubieta nada más aterrizar en Donostia y acabaron "muy contentos" con lo que vieron allí a pesar de que todos los aficionados esperan que consigan victorias claras en la prestigiosa prueba. Se les ve muy seguros de sus posibilidades, la verdad.

Ambos se encuentran "muy bien" de cuerpo y mente de cara a mañana, se mostraron "encantados" con lo que les han ofrecido los bareinís por nacionalizarse y se mostraron "preparados para ganar" ante los medios de comunicación. "Sabemos que la gente espera mucho de nosotros, pero estamos en muy buen momento de forma y deseando cumplir con los pronósticos", señaló Rebitu, al mismo tiempo que les pedía a los aficionados "el esfuerzo de acercarse hasta la pista interior. Va a merecer la pena", sentenció.