Excursión / carrera

Popular al cross

Club Vasco de Camping

Ven al Hipódromo andando o corriendo

Como todos los años, una de las mejores y más saludables formas de acudir a vivir en directo el espectáculo del Cross Internacional de San Sebastián es disfrutar de un precioso paseo entre el centro de Donostia y el Hipódromo. Y es que empezar el domingo haciendo un poco de ejercicio en buena compañía es siempre una opción inmejorable, por lo que el Club Vasco de Camping se ha volcado en la organización de su tradicional marcha al recinto de Zubieta.

Cada edición se apunta más gente y por este motivo la salida de la caminata se ha adelantado a las 8.30 horas de la mañana del domingo 31, cuando los participantes partirán desde los arcos de la Diputación, en la Plaza de Gipuzkoa. Desde allí afrontarán una muy bonita excursión de 12 kilómetros que harán en algo menos de dos horas y media, por lo que llegarán al Hipódromo a tiempo de disfrutar de las principales pruebas de la prestigiosa cita guipuzcoana.

Como siempre, la inscripción para la asequible marcha, que presenta un desnivel positivo de 162 metros, es completamente gratuita y para participar en ella simplemente hay que presentarse en el punto de partida un cuarto de hora antes del comienzo de la misma.

Toda la información sobre la marcha y la carrera enWeb del Club Vasco de Camping